miércoles, 22 de febrero de 2017

Don Respeto y las Musas...Nos visitan en el C.E.I.P. La Rioja

Este segundo Trimestre ha iniciado su andadura con mucha marcha!!
Después del teatro de los alumnos/as de la Universidad Autónoma (ver entrada), nos visitaron los alumnos del Ies Barrio Bilbao de los módulos de Animación Sociocultural e Infantil.
Para los alumnos de Infantil prepararon una gimkana : baile, cuento, marcos, luz negra,instrumentos musicales, mesa de luz. Seis espacios llenos de actividad para las primeras horas de la mañana.
Después del recreo les visitaron bailarinas, pintores y frutas para lanzar los Proyectos de Infantil.

Para Educación Primaria se realizaron talleres en las aulas. Dinámica de grupos, juegos, cuentos, actividades variadas en torno al respeto , nuestro tópico a trabajar este trimestre en nuestro Proyecto de HxJs (Hermanadas por la justicia social).
Después del recreo, D.Respeto y Las Musas visitaron las aulas para entregar los enigmas , mensajes, etc que los profes habían preparado para lanzar sus Proyectos.


.
Los proyectos , cuyo objetivo general de centro es:" Favorecer los diferentes lenguajes y expresiones, desde las metodologías activas, con un enfoque artístico, lúdico y significativo", así que:
Iremos de la expresión escrita, la literatura, la pintura, la arquitectura, las instalaciones plásticas, la música, la danza,....desde el RESPETO a lo propio, al otro, al medio ambiente, al entorno próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario